Mario Alberto Kempes, exjugador del Valencia CF, fue entrevistado en el día de ayer por la Revista Olé. El argentino se mostró temeroso y preocupado por todo lo que esta viviendo el mundo entero con el tema del coronavirus.
Hizo especial hincapié en cómo está encarado su país esta problemática: «Me parece fatal, la cantidad de gente que sale en Argentina me asombra. No son todos, pero muchísima gente se cree que es una broma y no lo es. Dar consejos a aquellos que no quieren escuchar es una tontería y gastar saliva. A aquellos que no tienen dos dedos de frente, recapaciten. Esto puede pasar en un mes o a lo mejor en cinco».
Kempes presenta mayor riesgo de muerte al haber tenido patologías cardíacas
Kempes ha sufrido patologías cardíacas a lo largo de su vida, es por ello que no se muestra muy optimista en caso de tener la mala suerte de contraer la enfermedad: «Yo tengo 65 años y 6 bypass, si me contagia un bichito de estos pues allá nos vamos».
También habló sobre cómo está viviendo todo esto en Estados Unidos, que es donde actualmente reside: «Hay zonas en Estados Unidos que están muy afectadas y otras que no tanto. Lo restaurantes y esas cosas las han cerrado, las que generan multitud, todo lo que reúna 20 personas no se puede. Tampoco invitar a comer un asado en casa. Cada uno tiene que hacer lo que cree conveniente para su bienestar y el de su familia».