Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Bakambu vuelve a sonar para la delantera del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Cedric Bakambu
Cedrick Bakambu cuando militaba en el Villarreal CF. / Foto: Twitter.

Bakambu vuelve a sonar para la delantera del Valencia CF

Cedrick Bakambu cuando militaba en el Villarreal CF. / Foto: Twitter.

El Valencia CF sigue perfilando el mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. La máxima prioridad para el Valencia CF fichajes era apuntalar la defensa, donde ya tiene atado a Diogo Leite del Oporto.

Sin embargo, también se está buscando un delantero ante la posibilidad de que alguno de los actuales jugadores de ataque abandonen el club este verano, como podría ser el caso de Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro.

Bakambu fue ofrecido al Valencia en diciembre y estuvo apunto de fichar por el Barcelona tras la lesión de Suárez

Uno de los nombres que ha vuelto a sonar es el de Cedrick Bakambu, de 28 años. El congoleño se marchó del Villarreal CF a China a cambio de 40 millones de euros y un salario que rondaba los 10 millones de euros anuales. Pero como ya apuntó este diario digital, a finales de 2019 sus agentes estuvieron en Valencia ofreciendo al jugador. Además, el pasado verano ya estuvo en la agenda de Mateu Alemany ante la posible marcha de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.

Según apunta La Razón, el ariete africano quiere salir del Sinobo Guoan, donde termina contrato en 2021, rumbo a LaLiga. Es más, tras la lesión de Luis Suárez en el Barcelona estuvo a punto de vestir de azulgrana, pero en el último momento se apostó por Martin Braithwaite.

Mariano Diaz Real Madrid
Mariano Díaz celebra un gol. / Foto: Real Madrid.

Mariano Díaz, otra opción

Según la misma fuente otro de los posibles candidatos a la delantera ché sería Mariano Díaz, del Real Madrid. En ambos casos el problema sería la alta ficha. El hispano-dominicano cobra seis millones de euros y el congoleño diez, por lo que tendrían que rebajarse el salario.