Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
De Tomás, otra alternativa para la delantera del Valencia CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.
Raul de Tomas Espanyol Valencia
Raúl de Tomás celebrando un gol. / Foto: Espanyol.

De Tomás, otra alternativa para la delantera del Valencia CF

Raúl de Tomás celebrando un gol. / Foto: Espanyol.

El cuanto a Valencia CF fichajes, se siguen buscando jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Como hemos venido contando en este diario digital la prioridad es la defensa (con Diogo Leite y Martínez Quarta de centrales) y la delantera, pensando en que algún hombre de ataque abandonará el equipo este verano.

Rodrigo Moreno ya estuvo a punto de abandonar el club el pasado verano pero el Atlético de Madrid no pudo pagar los 60 millones de euros que pedía el Valencia. Tampoco lo hizo el Barcelona en el mercado de invierno. El club de Mestalla sigue tasando al jugador en la misma cantidad pese a la crisis del coronavirus. Pero otro jugador que podría salir es Kevin Gameiro, aunque también tiene contrato en vigor hasta 2021.

La llegada de un delantero caro está condicionada a las posibles ventas de Rodrigo Moreno o de Kevin Gameiro

En este sentido son varios los nombres que están sonando en los últimos días para apuntalar la zona ofensiva del conjunto ché. Bakambu, Chucky Lozano, Morelos o Mariano son algunos de los delanteros que el Valencia CF tiene en su agenda. El último nombre en salir a la palestra, como apunta Superdeporte, es el Raúl de Tomás.

Raúl de Tomás tiene una cláusula de 70 millones de euros pero si el Espanyol desciende a Segunda negociaría se venta

El ariete del Espanyol ya era la alternativa que el Valencia CF manejaba el pasado verano por si fallaba la opción de Maxi Gómez. De Tomás tiene 25 años y es canterano del Real Madrid. Desde el pasado mercado de invierno milita en el Espanyol, que pagó por sus servicios 20 millones de euros al Benfica. Desde su llegada a Barcelona y hasta que se paró la competición por el coronavirus estaba dando un nivel altísimo, marcando cinco goles en siete partidos. Sus cifras goleadoras son muy buenas, en el Rayo Vallecano anotó 38 goles en 66 partidos.

Raúl de Tomás tiene una cláusula de rescisión de 70 millones de euros pero si el Espanyol desciende a Segunda (ahora mismo es colista a seis puntos del Celta que marca la permanencia) el club perico negociaría su venta.

Por Golsmedia