Todo parece indicar que el nombre de Rodrigo volverá a ser protagonista durante todo el verano y hasta que se cierre el próximo mercado de fichajes. Desde Inglaterra insisten en un nuevo club interesado.
El Arsenal de Mikel Arteta es otro club al que le gustaría firmar al delantero del Valencia CF, un equipo que por su estilo de juego le podría venir muy buen un atacante como el «19» che. El gran hándicap del equipo inglés es que si se da por finalizada la Premier League, como se rumorea, los «gunners» no jugarán ni la Europa League, eran novenos en la tabla.
El Arsenal desea a Rodrigo como sustituto de aubameyang
Según el diario The Sun el Arsenal sueña con el delantero de la Selección para ocupar el lugar de la previsible marcha de Pierre-Emerick Aubameyang. En esta misma información se destaca que Peter Lim, el propietario del Valencia CF, sigue buscando un comprador para este jugador después de intentarlo el pasado verano. La cláusula de Rodrigo es de 120 millones de euros.
En esta noticia valoran a Rodrigo en una cantidad entre 50 o 60 millones de euros. Aún le quedan muchos capítulos a esta eterna historia sobre el futuro del hispano-brasileño.