Adil Ramí, defensor que defendió la camiseta del Valencia CF (2011-2014) firmó por el PFC Sochi, de la liga rusa, el pasado mes de febrero. Esto tras ser despedido del Fenerbahçe turco al igual que le sucedió en el Olympique de Marsella.
El jugador francés de origen marroquí ha conversado con Paolo Cannavaro en un directo de Instagram, y en este encuentro online ha recordado un momento de su etapa en Mestalla donde ha asegurado recibió la llamada de Benítez.
Rami: «Benitez me llamó para ir a Nápoles, le respondí que me hubiera gustado jugar en Italia pero en Milán»
Según recoge la Gazzetta dello Sport, Ramí ha comentado: «Cuando estaba en el Valencia, Benítez me llamó para ir a Nápoles, le respondí que me hubiera gustado jugar en Italia pero en Milán».

Finalmente, tras dos temporadas y media en Mestalla Ramí se fue al AC Milan antes de fichar por el Sevilla FC. El prometedor defensor ha ido de más a menos en su trayectoria deportiva. Sobre su etapa en el Milan también ha recordado lo siguiente: «me gustó mucho, pero tuve un problema con tu amigo Pippo Inzaghi, no quiero hablar mal de él, pero me criticó cosa que no me gustó». Las salidas de varios de los clubes donde ha jugado no han sido buenas.