El Valencia CF vuelve a los entrenamientos para preparar el regreso a la competición y poder así terminar la presente temporada, que si todo va como está previsto, se reanudaría en el mes de junio.
Los jugadores se sometieron el pasado fin de semana a unos análisis para conocer su estado de salud y durante la mañana de hoy está previsto que acudan a la Ciudad Deportiva de Paterna para realizarse los test del coronavirus. No olvidemos que es una condición obligatoria para poder empezar a entrenar.
Los jugadores convocados se someterán esta mañana a los test de coronavirus obligatorios para volver a entrenar
Celades cita a seis canteranos
Albert Celades ha citado a 31 futbolistas para que se sometan a los test de coronavirus y posteriormente puedan empezar a entrenarse en solitario, siempre y cuando den negativo.
Además de los 25 jugadores del primer equipo, el técnico catalán ha convocado a seis canteranos: Hugo Guillamón, Vicente Esquerdo, Cristian Rivero, Javi Jiménez, Guillem Molina y el juvenil Hugo González.
Guillamón, Esquerdo, Rivero, Javi Jiménez, Guillem Molina y Hugo González entrenarán con el primer equipo
Hugo González
Este último ha sido la gran novedad, puesto que solo tiene 17 años y juega de extremo derecho en el Juvenil A de División de Honor.
Hugo González tiene un perfil parecido al de Ferran Torres. Tiene verticalidad y desborde y además marca goles.
Hugo González tiene 17 años y un perfil similar al de Ferran Torres
Es un jugador habitual en las convocatorias de la Selección Valenciana. Lleva desde pequeño en la cantera valencianista, desde la temporada 2010/11 cuando fue fichado del Crack’s para el Benjamín.
Esta temporada ha debutado con el Valencia Mestalla a las órdenes de Chema Sanz y ha disputado la UEFA Youth League.
Desinfección en la Ciudad Deportiva
Las instalaciones del Valencia CF en Paterna fueron desinfectadas para que los jugadores puedan volver a ejercitarse. Asimismo, todos los futbolistas contarán con geles hidroalcohólicos y mascarillas.
Los futbolistas acudirán en su coche particular y de uno en uno ataviados con mascarilla, guantes y la ropa de entrenamiento. Hay que recordar que en la primera fase solo podrán ejercitarse en solitario.