Yangel Herrera en una imagen con el Granada. / Foto: Granada CF.

El Valencia CF trabaja la cesión de Yangel Herrera

Yangel Herrera en una imagen con el Granada. / Foto: Granada CF.

El Valencia CF negocia con el Manchester City la venta de Ferran y a la par le ha solicitado, en otra operación diferente, la cesión del centrocampista venezolano Yangel Herrera al club inglés.

El club de Mestalla necesita vender con urgencia para cuadrar el balance de la temporada y porque tiene necesidad de liquidez económica y por ello le ha pedido al City que no se incluyan jugadores en la negociación por Ferran pese a que le interesaban varios jugadores del club de Manchester. El Valencia CF necesita que la venta de Ferran le deje en caja cerca de 30 millones de euros más pluses y eso ha sido entendido por el City.

El Valencia necesita vender con urgencia para cuadrar el balance de la temporada y le ha pedido al City que no incluya jugadores en la negociación por Ferran

ferran-valencia
Ferran, desaparecido en Ipurúa. Foto: LaLiga.

Por ello, la operación Yangel Herrera se negocia al margen y se ha encaminado mucho la opción de que el jugador juegue cedido en Mestalla esta temporada con una opción de compra que todavía no se ha fijado si será opcional o condicionada a algunos parámetros deportivos.

El Valencia CF tiene clara su hoja de ruta y debe reconstruir el centro del campo. En ese nuevo centro del campo se cuenta con una de las sensaciones del equipo revelación de la temporada. Herrera ha jugado en el Granada 36 partidos oficiales en los que ha hecho dos goles y tres asistencias y con sólo 22 años ya ha disputado 20 partidos con la selección nacional de Venezuela.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.