jose luis gayà valencia lille
José Luis Gayà en el choque entre Valencia CF y Lille.

Gayá en el punto de mira del FC Barcelona

José Luis Gayà en el choque entre Valencia CF y Lille.

La situación de incertidumbre que vive el Valencia CF con la salida de jugadores que han sido muy importantes en los últimos años ha provocado que muchos otros clubes estén muy pendientes de su situación. En las últimas horas se confirmaba la salida de el capitán Dani Parejo, y la del centrocampista Coquelin, y se empezaba a rumorear sobre el interés del Villarreal CF en firmar un tercer jugador del conjunto de Mestalla: Gabriel Paulista.

Está sorprendiendo el bajo precio por el cual se estarían cerrando las operaciones de estas salidas de jugador con muchos minutos de juego en el Valencia CF las últimas temporadas. Hay muchos clubes preguntando por la situación de futbolistas de la actual plantilla, y el diario “Sport” ha informado en las últimas horas que el FC Barcelona está muy atento a José Luis Gayá, a quién tiene en el punto de mira.

El FC Barcelona ha preguntado por la situación de Gayà 

Este periódico catalán publica que desde Valencia “se asegura que el Barça podría abordar la contratación de Gayà en este mercado de fichajes aprovechando la difícil situación financiera del club che”. Gayà cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero desde la ciudad condal se piensa que podría darse un fichaje por un precio inferior viendo la situación reciente en Mestalla con otros jugadores.

jose luis gaya champions
José Luis Gayà en un partido de Champions League en Mestalla defendiendo la camiseta del Valencia CF.

Este diario añade que Gayà gusta desde hace tiempo a la Dirección Deportiva del Barça, pero antes de intentar su fichaje el club blaugrana debería buscarle una salida a Júnior Firpo. Lo que puede añadir Golsmedia a la información surgida es que varios equipos han preguntado por la situación del lateral de Pedreguer, pero parece poco probable que Gayà acepte marcharse al FC Barcelona donde tendría la competencia de Jordi Alba en esa posición. Como decíamos al inicio de este artículo son muchos los clubes que están tocando a la puerta de Mestalla para intentar pescar en río revuelto. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]