Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF pesca talento joven en el CF La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CF La Nucía y Valencia CF Mestalla durante un partido de liga

El Valencia CF pesca talento joven en el CF La Nucía

CF La Nucía y Valencia CF Mestalla durante un partido de liga

El Valencia CF está potenciando su cantera para que en un futuro pueda dotar al primer equipo de jugadores de gran nivel. El club de Mestalla siempre se ha caracterizado por conseguir que la mayor parte de los mejores talentos de la Comunitat Valenciana acabarán en el Valencia CF. El objetivo es controlar todo el talento del territorio de la Comunitat y conseguir que sus triunfos fuesen con la camiseta del conjunto ‘che’.

En esta sintonía está trabajando toda la estructura deportiva de la Academia del Valencia CF y en el día de ayer anunciaron dos fichajes para reforzar sus equipos. Daniel Stefanowicz y Jose Ruiz llegan al Valencia CF procedentes del CF La Nucía. Ambos jugadores son talentos por pulir pero que han demostrar su valía en la cantera del conjunto nuciero.

Daniel Stefanowicz y Jose Ruiz vistiendo los colores del Valencia CF. Foto: CF La Nucía

El CF La Nucía está creciendo a pasos agigantados y parte de este éxito reside en la confección de una estructura de cantera que tantos éxitos está llevando a conseguir. Las buenas temporadas que está cuajando el club son en gran medida por el buen desarrollo de sus equipos de cantera que les hace ser un gran club.

 

Por Golsmedia