Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Los peñistas exigen el cese de Anil Murthy

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Los peñistas exigen el cese de Anil Murthy

La Agrupación de Peñas del Valencia CF se reunió este viernes en Alzira de manera extraordinaria para votar entre todas las peñas adheridas a la Agrupación si se posicionaban en contra del máximo accionista del club y de su presidente.

Después de más de cuatro horas de exposiciones por parte del presidente de la Agrupación, Fede Segreras, y de todos los peñistas, uno por peña, que quisieron exponer su punto de vista, se llegó a una entente. Prácticamente todos los asistentes fueron muy críticos con la gestión de Lim y también muchos expresaron su descontento con la directiva de la Agrupación por su silencio continuado en los últimos meses.

Tras muchas intervenciones y la solicitud de que la votación se realizara a mano alzada, finalmente se votó de voz y los que estaban en las primeras filas se enteraban de lo que cada peña votaba. Así, el resultado fue abrumador, 224 peñas votaron a favor de emitir un comunicado contra la gestión deportiva, económica y social de Meriton contra dos votos no. Y en el segundo punto, 223 peñas votaron para incluir en el comunicado un punto exigiendo el cese del presidente Anil Murthy, y 3 peñas votaron no.

El colectivo que aglutina a unas 20.000 personas tiene claro que hay que levantar la voz ante Lim y exige la salida de Murthy

La Agrupación redactó el comunicado que le habían pedido sus peñistas, un colectivo que aglutina a más de 20.000 persona y que por sentir mayoritario ayer pidió posicionarse en contra de Lim y su presidente Anil, aún a sabiendas de que eso le puede hacer perder el local de Mestalla y el convenio que hay firmado desde 1995 con la entidad de Mestalla.

Meriton sigue acaparando posiciones absolutamente contrarias a su gestión, pero principalmente Anil Murthy se queda sin argumentos para sostener que sólo los ultras o una minoría no está con él o con la gestión de Lim.