El Valencia CF vive un momento muy complicado. Gran parte de la afición no se siente identificada con el club por la gestión que lleva haciendo Meriton en los últimos años. La salida de Marcelino y Mateu Alemany, la temporada pasada, un mercado de fichajes sin fichajes y un estadio sin acabar. Estas son unas de las muchas cosas que critica la afición valencianista a la cúpula directiva del club.
La afición ha comenzado a movilizarse con el objetivo de dar a conocer el pensamiento de la masa social che, pedir dimisión y la venta de las acciones de Peter Lim. A lo largo de las últimas semanas se han ido produciendo diferentes manifestaciones, promovidas por distintas agrupaciones. La última ha sido hoy y se ha basado en seguir el recorrido de la marcha del centenario, del KM 0 del valencianismo a Mestalla.
La afición del Valencia CF repite un acto del centenario para protestar contra Meriton
La Curva Nord organizó una marcha para este domingo por la tarde con el objetivo de volver a realizar uno de los actos más bonitos del centenario pero con otro objetivo completamente distinto. Todas las plataformas o peñas que han movilizado protestas en este periodo se han unido a esta iniciativa para aunar fuerzas contra la gestión de Meriton.
La marcha ha sido todo un éxito, más de medio millar de aficionados han estado presentes en el acto y han mostrado su desafecto por Meriton y sus dirigentes. Durante toda la manifestación se han mantenido las condiciones higiénicas correspondientes y la distancia de seguridad, después de un discurso antes de comenzar donde se han recordado todas ellas.