Malas noticias para el Valencia CF. Carlos Soler vuelve a ser noticia en la entidad che, y de nuevo por ser baja para el equipo de Javi Gracia. Según informa la Cadena COPE, el canterano valencianista ha sufrido una rotura fibrilar que le mantendrá fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas.
Hoy no ha saltado a entrenar con el grupo en la Ciudad Deportiva de Paterna, y esta mañana se ha confirmado la baja de Soler, que sigue con su calvario de bajas después de haberse perdido toda la pretemporada por ser positivo en COVID-19. Una vez superado el proceso vírico, ahora queda fuera de nuevo por una lesión muscular.
carlos soler permanecerá tres semanas de baja
Se trata de una baja más que notable, no solo por la calidad del jugador sino por su posición en el terreno de juego. El centro del campo queda notablemente mermado con la baja de Soler, puesto que podría ocupar el puesto de Parejo al lado de Kondogbia, o bien permanecer en el costado derecho como ha jugado desde que ascendió al primer equipo. Su rol sobre el verde todavía es una incógnita, y lo seguirá siendo hasta la segunda semana de octubre.
La lista de lesionados se amplia con la llegada de Soler a la enfermería del Valencia, donde ya se encuentran Cillessen, Lato, Gameiro, Jason y Mangala. Bajas en todas las zonas del campo que merman aún más una plantilla corta y repleta de canteranos, promocionados por las necesidades económicas y deportivas del Valencia CF.