Al Valencia CF le crecen los enanos, y lo hacen en lugares inimaginables. Después de que ayer se confirmaran tanto las lesiones de Carlos Soler como de Eliaquim Mangala, el parte de lesión ahora llega procedente de Uros Racic. El centrocampista serbio no ha salido a entrenar en la mañana de hoy aquejado de un dolor en una muela del juicio, por lo que será duda para el choque de Balaídos.
Según informa el diario AS, el mediocentro valencianista ha pasado una mala noche y, tras llegar a la Ciudad Deportiva de Paterna, se ha marchado directamente al no poder ni siquiera iniciar la sesión matinal. A falta de dos días para que el Valencia CF dispute la segunda jornada de LaLiga Santander, su presencia en Balaídos está más que en duda.
la muela del juicio puede dejar a uros racic fuera frente al celta
Se trata de otra baja más en la medular para Javi Gracia, que ya tuvo que lamentar ayer la lesión inesperada de Carlos Soler. Ahora, el acompañante de Kondogbia en el centro del campo puede ser de nuevo Vicente Esquerdo. El canterano no cuajó un buen debut como titular con el primer equipo, pero las bajas podrían hacerle repetir en el once inicial. Otra opción sería colocar a Wass en la medular y alinear a Correia en el lateral derecho.
En cualquier caso, todavía no se ha confirmado la baja de Racic para el encuentro ante el Celta. La voluntad del centrocampista serbio es ser de la partida el sábado a las 21:00 horas, pero la evolución de una difícil molestia es lenta y, a falta de 48 horas para la disputa del encuentro, su presencia es poco probable.