Entrenamiento del Juvenil A del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Positivos por COVID-19 en el Juvenil A del Valencia CF

Entrenamiento del Juvenil A del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

¿Cuándo juega el Valencia? A pocos días del inicio de la competición en División de Honor Juvenil, el COVID-19 golpea a la academia del Valencia CF. El club ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a las autoridades sanitarias dos casos positivos por coronavirus en su Juvenil A. Los dos jugadores son asintomáticos y están aislados en sus domicilios y en buen estado.

El club ha procedido ha realizar nuevos test tanto al resto de la plantilla del Juvenil A como al cuerpo técnico. Los resultados de dichos test, de momento, han salido todos con resultado negativo. Los dos casos han conllevado también la paralización de toda la actividad deportiva del VCF Juvenil A.

En el aire el partido ante el CF Torre Levante A

El club ha comunicado que está a la espera de la resolución por parte de la RFEF para saber cuáles son los siguientes pasos a dar. Lo más urgente es conocer si el partido que iba a medir al VCF Juvenil A al CF Torre Levante A el próximo sábado a las 16:00h se podrá disputar o no.

La decisión deberá ser tomada en consecuencia con los resultados definitivos de los test realizados al resto de jugadores de la plantilla del Juvenil A del Valencia CF así como los del cuerpo técnico. En cuanto la RFEF tome una decisión se conocerá el devenir del arranque de la competición den División de Honor para Valencia CF A y CF Torre Levante A.