José Luís Zaragosí en una entrevista de VCFMedia. Foto: Valencia CF

Zaragosí se marcha del Valencia

José Luís Zaragosí en una entrevista de VCFMedia. Foto: Valencia CF

La cuenta oficial de Twitter del Valencia CF ha emitido un comunicado hoy a las 17:08 horas haciendo oficial la desvinculación del Dr. José Luis Zaragosí con la entidad valencianista. En el texto compartido por el club, se agradece a Zaragosí su implicación, compromiso y capacidad demostrada como miembro del Consejo de Administración y Patrono de la Fundació VCF a lo largo de los últimos años.

El Valencia ha querido homenajear de alguna manera su labor describiendo al señor Zaragosí como ”una persona honorable y respetada en la sociedad valenciana”. Además, se ha destacado su labor en el club como ”desinteresada”. Más allá del mar de elogios que presenta el comunicado, en el tercer párrafo se encuentra la clave de la noticia.

Según el club, la aportación de zaragosí fue de manera desinteresada y sin contraprestación económica

Según la información que transmite el comunicado, el Dr. Zaragosí ha presentado su dimisión al club al no haber podido alcanzar el objetivo principal que se le planteó cuando aceptó formar parte del Consejo de Administración del Valencia CF. Dicha meta planteado no era otra que ”mediar por alcanzar la paz social”. Al no haberse alcanzado, según el Valencia CF, ”por coherencia y responsabilidad” José Luis Zaragosí ha presentado hoy su dimisión.

El comunicado resalta en el último párrafo el hecho de que su colaboración con la entidad ha sido en todo momento ”absolutamente desinteresada, ayudando sin contraprestación económica”.

Se marcha así del club uno de los dos únicos españoles que forman parte del Consejo de Administración del Valencia, Juan Cruz Sol se queda como único representante nacional. Su salida se realiza tras unas declaraciones que le han traído cola al médico español, tras haber asegurado “con total seguridad” que vendrían fichajes este verano al Valencia CF.