Este domingo, a las 21:00 horas, se disputará un Valencia Real Madrid que poco se parece al de otras temporadas. La pandemia del COVID19 ha hecho que los estadios estén vacíos, por lo que no contará con el tradicional ambiente hostil que se han encontrado los blancos a lo largo de las últimas campañas.
Además, el Valencia CF de este curso tampoco es el de otros tiempos. El arranque de temporada está siendo pésimo, de hecho es el peor de lo que llevamos de siglo XXI. Pero tras la charla con algunas de las leyendas del club que piden a los jugadores que lo den todo por el escudo, se espera que ante el equipo de Zidane muestren su mejor cara.
El Real Madrid no se encontrará el tradicional ambiente hostil de otras temporadas
Javi Gracia lo tiene complicado para formar un once que pueda batir a uno de los actuales mejores equipos del mundo después de que haya visto como se han marchado la mayoría de los jugadores más determinantes. Más aún tras la salida de Kondogbia al Atlético de Madrid.
A perro flaco todo son pulgas. Eso debe pensar Javi Gracia que tampoco podrá contar para este encuentro con Correia por sanción, lo que va a trastocar sus planes. Si bien, el técnico navarro se guarda un as en la manga. Sin Parejo, Coquelin y Kondogbia es la hora de Racic. El club ha apostado y se espera mucho más del serbio. Por tanto, ante el Real Madrid ha llegado su momento.
Racic será titular y Wass pasará a ocupar el lateral derecho por la baja de Correia
Racic será titular y Wass pasará a ocupar el lateral derecho por la baja de Correia. Aunque Gracia también ha barajado las opciones de situar a Lato o Jason en el carril diestro. El acompañante de Racic en la medular será Carlos Soler, que ha dado un paso adelante y tiene que ser protagonista esta temporada. Enfrente tendrán nada más y nada menos que un centro del campo formado por Casemiro, Kroos y Fede Valverde. No obstante, también podrían jugar de inicio Modric o Isco.
El Valencia se encomendará a Yunus Musah y su buen momento de forma. El joven extremo ha sido convocado esta semana por la selección absoluta de Estados Unidos y la pasada jornada se estrenó como goleador en LaLiga. Siguiendo con la apuesta por la velocidad, se espera que la otra banda sea ocupada por Cheryshev y Guedes actúe como media punta, com Maxi Gómez por delante. La duda está en quién acompañará a Paulista en el eje central, si Mangala o Guillamón.