Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Penev: «En el Valencia se toman decisiones para defender los intereses de Lim»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
Lubo Penev en su etapa como entrenador del Mestalla

Penev: «En el Valencia se toman decisiones para defender los intereses de Lim»

Lubo Penev en su etapa como entrenador del Mestalla

El mítico ex delantero del Valencia CF, Lubo Penev se ha despachado a gusto sobre la actualidad del club de Mestalla y ha aclarado que él no se marchó del club si no que fue el club el que le despidió en 2017 y que posteriormente un juez dictó que tenía razón y que había sido un despido improcedente.

El delantero de la selección de Bulgaria en la década de los 90 ha pasado por los micrófonos de ‘Tribuna Deportiva’ y ha afirmado que el club no puede funcionar sin gente de fútbol y con decisiones para defender los intereses de Lim y no los del club. 

SU RECUERDO DEL ‘LUBO, LUBO’

«El mejor recuerdo que tengo de mi etapa en el Valencia CF es cuando jugábamos en Mestalla y el público se ponía en pie para aplaudir, con los pañuelos blancos. Cuando Mestalla me cantaba ‘Lubo, Lubo’ me hacía volar, no pisaba campo, me hacía hacer lo imposible».

HACE FALTA GENTE DE FÚTBOL

«Sabemos quien manda y se han tomado malas decisiones y eso se refleja en el tema deportivo. Tiene que haber más gente de fútbol. El que da el dinero, Lim tiene que poner a más gente de fútbol y no un amigo de presidente. A Murthy si no le demuestras amor por él ya eres del otro grupo y ya no eres de los amigos. En este club hay que remover mucho y hay gente muy acomodada. Hay que decirle los amigos llévatelos al restaurante pero aquí hace falta profesional, esto es el Valencia CF. El otro día leí que tienen un déficit de casi 400 millones de euros y filtran la información que les interesa. En Valencia sabéis que se filtran hacia algunos medios lo que se quiere defender. Hay que trabajar a favor del club y no defender tu puesto porque mañana Lim te puede echar. Ese presidente debe de entender algo de fútbol y este no sabe lo que es un fuera e juego o saque de banda. No hay que buscar amigos, hay que buscar gente que entiende».

TOMAN DECISIONES POR SUS INTERESES

«Han tomado muchas decisiones absurdas como traer entrenadores sin experiencia para defender los intereses propios y no los del club. Así lo veo yo. Todos los días pasan cosas pero no podemos comentarlas todos los días. Le deseo todo lo mejor a los jugadores y al club. Sé que están intentando juntar acciones para hacer una revisión al club sobre contratos, las operaciones, que han hecho… El estadio nuevo ya lo tendrían que haber hecho porque al Valencia CF le hace falta un estadio nuevo. Esta gente debería haberlo pensado ya.

LO ECHÓ MURTHY POR SER FICHAJE DEL «ENEMIGO ALESANCO»

«A mí me ficho Alesanco y no le contaron hasta el último segundo que me iban a fichar a Murthy porque filtraba todo a algunas personas, por no decir a una o dos personas. Esta gente manejaba el club y con ellos mis puertas estaban cerradas pero me fichó Alesanco que no era amigo de Murthy, era enemigo, por eso lo echó a los dos meses de llegar. Yo fiché para estar en el filial y poner los jugadores a punto para Marcelino pero era enemigo. ¿Cómo voy a ser yo enemigo si el Valencia es mi casa y este señor acababa de llegar de una embajada que creo que era chófer?. Hubo personas desde Bulgaria que llamaron al Valencia para decirle que me iba a presentar a las elecciones de la Federación Búlgara. Yo me reuní con Alemany y le dije que había un grupo que quería que fuera el presidente pero que yo estaba centrado en el filial y me dijo que sin problemas pero al día siguiente me despidieron. El juez me dio la razón y declaró que era un despido improcedente, sin más. Y otra vez volvemos al grupo de los amigos pues te echan y por eso está el Valencia CF como está y lo ve todo el mundo».

A FAVOR DE RECUPERAR EL CLUB 

Estoy a disposición de quien lo necesite para ayudar para recuperar el club. Sé que Lim está comprando más acciones para frenar a los valencianistas de verdad. Yo me sumo con los valencianistas. ¿Cómo van a engañar? La gente poco a poco se da cuenta y lo digo yo que soy un profesional del fútbol. Se están tomando decisiones que van en contra del club y si tú eres el dueño te puedes equivocar pero si es continuamente no puedes estar ahí».

LE DUELE NO TENER UNA LONA EN MESTALLA

«Mucha gente me pregunta porque no tengo una foto en el estadio de Mestalla y contesto que no lo sé. Parece que es una decisión técnica del club».

Por Golsmedia

Categorías Valencia CF