El Valencia CF pone sus ojos en Eriksen

Empieza el capítulo fichajes Valencia del verano. En Italia se está viviendo un auténtico culebrón con Christian Eriksen. El centrocampista danés está deseando salir del Inter de Milán según está informando la prensa que sigue el Calcio, su relación con su técnico Antonio Conte aseguran que es insostenible. Hace unas semanas en un partido ante el Bologna le hizo entrar al terreno de juego en el minuto 90, algo que consideró como una humillación.

El diario “Il Corriere dello Sport” ha informado recientemente que el mediapunta de 28 años podría firmar por el PSG. El Director Deportivo del club francés, Leonardo, estaría interesado en su contratación. Su marcha del Inter este mercado de invierno parece segura, Marotta, CEO del club, ha declarado sobre la situación del danés: “No es un jugador funcional para el Inter, saldrá en enero”.

La Gazzeta dello Sport asegura que el Valencia CF ha preguntado por la cesión de  Eriksen, su gran salario lo hace a priori inalcanzable

El exjugador que llegó como gran fichaje en enero de 2020 procedente del Tottenham podría llegar a Mestalla. Así lo asegura este sábado la Gazzetta dello Sport. Según este diario el Valencia CF habría preguntado por su situación y lo desearía cedido para reforzar el equipo en este mercado invernal.

El centrocampista danés Christian Eriksen puede ser un deseo del Valencia CF. Foto: Inter de Milán.

Lo cierto es que parece complicado que Eriksen pueda llegar a jugar para el Valencia CF teniendo en cuenta que su salario ronda los 7 millones netos de euros, cifra que parece inalcanzable para el equipo valencianista.