Cristiano Piccini jugando con la camiseta valencianista. Foto: Valencia CF

Piccini regresa perdonando un tercio de su ficha

Cristiano Piccini jugando con la camiseta valencianista. Foto: Valencia CF

El lateral italiano Cristiano Piccini ya está en Valencia para reincorporarse a la disciplina del conjunto valencianista y ponerse a las órdenes de Javi Gracia para tratar de ayudar en la segunda vuelta de la temporada al club de Mestalla. Es el primero de la lista fichajes Valencia. Y regresa por convicción propia para ayudar al equipo en la mala situación deportiva, para recuperar minutos de juego y habiendo tenido un gesto que raramente los futbolistas tienen como es el de perdonar mucho dinero para venir ya. Concretamente Piccini perdona un tercio de su ficha y se puede decir que el italiano jugará sin cobrar los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

La decisión de Piccini de perdonar tanto dinero le otorgará al club un margen más amplio para poder reforzar el equipo en estos días

El acuerdo entre Valencia y Atalanta se firmó este viernes y ahora el jugador pasa a ser de nuevo futbolista valencianista hasta junio de 2022. El italiano llega con muchas ganas de jugar porque se siente totalmente recuperado de su lesión de rodilla y ahora sólo le hace falta jugar.

En Italia no ha tenido la confianza de Gasperini y además se posicionó del lado del Papu Gómez y por tanto estaba casi sentenciado y sin opciones de jugar. El jugador aterrizará durante este sábado en Valencia y tendrá que pasar el PCR correspondiente para asegurarse de que no sufre ningún contagio de COVID-19.

La decisión de Piccini de perdonar tanto dinero le otorgará al club un margen más amplio para poder reforzar el equipo en estos días de enero donde se intentará fichar a un centrocampista, aunque ahora Wass pasará a ser mediocentro.