Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF apuntala la defensa con la cesión de Ferro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Ferro celebrando un gol en la Liga NOS: Foto: SL Benfica

El Valencia CF apuntala la defensa con la cesión de Ferro

Ferro celebrando un gol en la Liga NOS: Foto: SL Benfica

El Valencia CF volvió a ganar en la tarde de ayer. Sumó tres puntos contra el Elche CF en Mestalla y respira un poco en la tabla clasificatoria. Además de la victoria, el club, con la inestimable ayuda de Jorge Mendes, se ha movido en el mercado de fichajes Valencia para incorporar jugadores a última hora. Cutrone ha sido el primero en llegar, tal y como os ha informado nuestro compañero Héctor Gómez, y el siguiente es Ferro.

Ferro llega cedido al Valencia CF

El central del Benfica jugará cedido en el Valencia durante los próximos seis meses para reforzar la defensa de los de Javi Gracia. El técnico del Valencia CF cuenta con Paulista, Guillamón, Diakhaby y a duras penas con Eliaquim Mangala. La llegada de un central se antojaba necesaria y el club de Mestalla ha encontrado en el Benfica a su hombre para reforzar la retaguardia.

El equipo valencianista estuvo cerca de incorporar al portugués en el pasado mercado de fichajes pero finalmente no se pudo dar. Tras la lesión de Mouctar Diakhaby hace unos días, el club reactivó la opción porque estaba corto de efectivos en esa demarcación y la negociación, ahora si, ha fructiferado.

Ferro llega al Valencia CF tras jugar siete partidos con el Benfica en lo que va de temporada. Formado en la cantera del club luso, ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección portuguesa. Si pasa el protocolo antiCOVID y da negativo en las dos pruebas PCR se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros el próximo martes.

ferro valencia