El principe de Johor junto a Peter Lim en el palco de Mestalla

El príncipe de Johor coquetea o vacila con el Valencia CF

El principe de Johor junto a Peter Lim en el palco de Mestalla

El príncipe de Johor, amigo personal de Peter Lim, ha subido hace apenas una hora a su perfil verificado de Instagram un dossier sobre el Valencia CF en varias capturas de pantalla que hablan del valor del club a nivel internacional y termina poniendo un ícono de que está pensándose y otra en la que afirma que en Junio… otro nivel. De hecho, esta última pantalla la ha borrado tras haberla publicado.

El principie, amigo de Lim, es el propietario del Johor FC, y se trata de un multimillonario y descendiente de una de las familias más poderosas del mundo. De hecho, Tukum Ismael ha estado varias veces en Mestalla invitado por el propio máximo accionista del club, y siempre se ha asegurado que incluso le ha ofrecido ser parte del club como accionista y que invirtiera en la finalización del nuevo estadio de Mestalla.

Ahora, con la situación extrema que vive Peter Lim con el Valencia CF y la posibilidad de que venda las acciones sobre la mesa o que busque alguna salida, aparece un buen amigo suyo, ahora falta concretar en qué condición llegaría al Valencia si es que realmente es algo serio o únicamente ha querido ayudar a su amigo Lim poniendo en valor el club.

En todo caso, habla a las claras de las intenciones de Lim que no son otras que poner en valor una sociedad que se le está cayendo por momentos.