Aunque todavía restan 6 jornadas por disputarse en LaLiga, los equipos ya empiezan a trabajar pensando en la próxima temporada. Y los fichajes Valencia CF, no es una excepción.
Se presume que será una ventana de fichajes muy movida para el club Che, debido a que no está cuajando una gran temporada 2020/2021. Los fanáticos valencianistas quieren medidas inmediatas para hacer que el club regrese a la posición que merece de acuerdo con su historia y pueda luchar por algún título o entrar en competencias internacionales.
Últimamente, dentro de la esfera valencianista están corriendo los rumores de grandes nombres que manejan desde la cúpula directiva. Uno de ellos es José Mourinho, que recientemente ha sido despedido del Tottenham Hotspur. Mucha gente involucrada en el fútbol piensa que la amistad que une a Peter Lim, presidente del Valencia CF, con Jorge Mendes, agente de deportistas y entrenadores, y quién maneja la carrera del entrenador luso, podría ser una ventaja para ver a “The Special One” sentado en el banquillo de Mestalla.
José Mourinho podría ser el entrenador de mano fuerte que necesita el Valencia para luchar por todo
Se cree que el otrora entrenador del Real Madrid, Inter de Milán, Manchester United entre otros; podría ser quién reconduzca la situación del club valencianista. Pero hay que tener en cuenta la situación económica del club, el luso debería reducir sus emolumentos considerablemente para tomar las riendas del Valencia.

También, entrando en tema de salidas y fichajes, el Valencia necesita hacer caja con algunos de sus jugadores. Se valora la venta del delantero uruguayo Maxi Gómez, quien tiene un buen cartel en el mercado. Y no hay esperanza que uno de los jugadores franquicia, el surcoreano Kang-In Lee, renueve su contrato, por lo que podría salir gratis en el verano del 2022. El Valencia podría utilizar al media punta surcoreano como moneda de cambio. Y ha puesto la mira en Rafa Mir, delantero de los registros del Wolverhampton cedido en el Huesca para esta temporada.

El regreso a casa del delantero español, que militó en el equipo valenciano de 2012 a 2018, es un objetivo de la directiva y también del jugador, que hace poco se dejó querer por el club en redes sociales. El intercambio con los Wolves sería una gran oportunidad para ambos clubes.
Kang-In Lee por Rafa Mir, opción de mercado para el Valencia la próxima temporada
Dentro de las próximas semanas esperamos novedades acerca del Valencia, que espera cerrar la temporada 2020/2021 sin sobresaltos.