Nuevas declaraciones del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que han vuelto a caer como una bomba en València. El singapurense ha admitido que están «preocupados» con los resultados del equipo, que está ahora mismo a solo seis puntos de los puestos de descenso a LaLiga Smartbank.
Estos malos resultados llevaron al club a tomar la decisión del cese de Javi Gracia y el relevo en el banquillo. Voro será quien una vez más se siente en el banco los últimos cuatro partidos de liga, empezando por el próximo domingo en Valladolid. «Estamos preocupados con los resultados. En enero decidimos seguir con Javi Gracia porque, a veces, en la segunda vuelta, como en la segunda temporada con Marcelino (García Toral), cambiamos los resultados», ha aseverado.
Así las cosas, el presidente del Valencia asegura que ya están trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador. «Ahora estamos buscando otro entrenador para la temporada que viene porque Javi Gracia no está. Estamos con candidatos importantes, Buscamos un entrenador fuerte, un líder. Los jugadores, son muy importantes para el equipo pero el líder, es lo más importante. Tenemos que aprender de estas situaciones», ha manifestado.
«Es normal que aquí en España la gente quiera manifestar esa frustración. lim no vende, no ha cambiado»