Tras el cese de Javi Gracia como entrenador del Valencia CF, el club está desde ya inmerso en la búsqueda de un técnico de garantías para la próxima temporada. El presidente de la entidad de Mestalla, Anil Murthy, ha asegurado en recientes declaraciones que el objetivo del club es fichar a un entrenador con un perfil alto y que sea un líder del vestuario.
En ese perfil podría entrar el actual técnico del Granada CF, Diego Martínez, quien pese a no ser un técnico con una dilatada experiencia en la máxima categoría o en el fútbol internacional, se ha ganado el interés de muchos clubes importantes debido a su buen hacer en el conjunto nazarí, al que ascendió a Primera y ha llevado hasta los cuartos de final de la Europa League.
Diego Martínez ha ascendido al Granada a Primera y lo ha llevado hasta cuartos de la Europa League, siendo la primera vez que compiten en Europa
Martínez todavía no ha decidido su futuro, pero sí ha dejado entrever que su etapa en el Granada ha llegado a su fin. Una etapa que se podría considerar la mejor del cuadro andaluz, teniendo en cuenta que nunca antes habían disputado competición europea.

«Hasta que el árbitro no pite el final del último partido no será el momento de tomarnos unos días para serenarnos y para analizar esta temporada tan desgastante, porque desde la jornada 1 estamos jugando tres partidos por semana. Cuando llegue el momento tomaremos la decisión con calma«, explicó Martínez.
«Cuando llegue el momento tomaremos la decisión con calma»
Por otro lado, otros nombres que aparecen como posible recambio de Javi Gracia son los de José Bordalás, actual entrenador del Getafe CF, o el portugués Tiago Mendes.
