'Rubo' Iranzo durante el partido. Foto: Valencia CF

El Valencia CF Mestalla tiene peso en la pretemporada de Bordalás

'Rubo' Iranzo durante el partido. Foto: Valencia CF

El Valencia CF cuenta por victorias sus primeros amistosos de pretemporada. Bordalás es el nuevo comandante de la nave che y ha ganado los dos primeros partidos, contra el Villarreal CF por 3 a 2 y contra el Atromitos por 3 a 0. En estos partidos podemos observar la seña de identidad del nuevo técnico y también estamos pudiendo ver a un gran número de canteranos que están participando con el primer equipo.

La complicada situación del Valencia CF ha llevado a Bordalás a tener que echar mano de la Academia del Valencia CF para completar los partidos. El pasado miércoles, contra el Atromitos, debutaron dos jugadores formados en Paterna y un portero que ha llegado para el filial pero con vistas para el primer equipo. Además, también tuvieron minutos otros canteranos formados en paterna y varios fichajes que se han realizado para el Valencia CF Mestalla.

Joseda Menargues, uno de los canteranos más prometedores del Valencia CF, jugó los 90 minutos del partido. Participó como lateral izquierdo durante un tramo del partido y más tarde pasó a centrocampista por la lesión de Esquerdo, hay que recordar que es el lateral derecho. Marc Ferris y Rubo Iranzo debutaron con el primer equipo después de muchos años en la Academia del Valencia CF. Jesús Vázquez y Fran Pérez volvieron a tener minutos en el segundo partido, como Adri Gómez, aunque el no podría alternar el primer equipo con el filia.

Mamardashvili durante el partido. Foto: Valencia CF

 

Mamardashvili y Diego López están sorprendiendo

Durante el verano, el Valencia CF ha incorporado a Mamardashvili, a Diego López y a Alberto Marí. Los tres están firmados para jugar con el filial durante la pasada temporada pero los dos primeros están siendo dos de los hombres destacados de la pretemporada. El meta georgiano, uno de los 50 mejores jugadores jóvenes según la FIFA, jugó los segundos cuarenta y cinco minutos del partido en su debut con el Valencia y cuajó una gran actuación. Diego López, que llegó procedente del FC Barcelona, ha sido titular en los dos primeros partidos y el pasado miércoles dio su primera asistencia con la camiseta del Valencia CF.