Yan Eteki en un partido con el Granada la temporada pasada. / Foto: Granada CF.

El Valencia CF pregunta por Yan Eteki

Yan Eteki en un partido con el Granada la temporada pasada. / Foto: Granada CF.

El conjunto ché sigue buscando opciones de mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada 2021/2022. Ante la conocida escasez económica, el Valencia CF quiere encontrar futbolistas que llegue gratis (o por un traspaso bajo) y que a su vez pueda asumir su salario. Una de las posiciones que ha pedido reforzar Bordalás es la del pivote defensivo.

Las prioridades del técnico alicantino son Arambarri y Jefferson Lerma. Sin embargo, por ambos habría que pagar un traspaso elevado. Pero se ha abierto una tercera opción que llega desde el Granada CF. El Valencia CF ha preguntado al club nazarí por la situación de Yan Eteki. El camerunés termina contrato el próximo 30 de junio y tiene pasaporte español.

El centrocampista camerunés termina contrato el próximo 30 de junio y tiene pasaporte español

Según ha avanzado la Cadena SER Valencia y confirmado el Ideal de Granada, ambos clubes ya han hablado para tratar de encontrar una fórmula económica que permite que la operación salga adelante.

Eteki, de 23 años, es un centrocampista defensivo que recaló en el Granada hace dos temporadas procedente del Almería tras haber pasado por las canteras de Leganés y Sevilla. Durante las dos últimas campañas, ha disputado un total de 53 partidos en Primera División.