Bordalás suma su primera derrota al frente del Valencia

El Valencia CF sumó su primera derrota de la pretemporada ante un Real Zaragoza que fue muy superior durante todo el encuentro. Es cierto que es un partido amistoso y que el conjunto de Mestalla partía con muchas caras distintas al teórico once titular que veremos en liga.

Pero Bordalás estaba muy enfadado con el rendimiento de su equipo. De hecho, de no ser por el meta Rivero el resultado pudo ser más abultado que cero a dos. Los dos goles del equipo maño fueron parecidos. Balón perdido en el centro del campo, donde formaban Guillamón y Diego López (filial), apertura a banda, centro y remate al fondo de las mallas primero de Narváez y luego de Gámez.

El técnico alicantino del Valencia formó en el segundo tiempo un centro del campo con Guillamón y Diakhaby. La cosa no mejoró e incluso pudo ser peor. Al final, dura primera derrota de Bordalás al frente del Valencia CF tras tres victorias (contra Villarreal, Atromitos y Cartagena).

Ficha técnica

  • Estadio: Pinatar Arena.
  • VALENCIA CF (0): Rivero; Joseda, Paulista, Diakhaby; Gayà, Guillamón, Guerra, Jason, Guedes; Cheryshev y Maxi Gómez. También jugaron: Correia, Alderete, Fran Pérez. Diego López, Vallejo, Vázquez, Sobrino, Burlamaqui
  • Entrenador: José Bordalás.
  • REAL ZARAGOZA (2): Álvarez, Fran Gámez, Francés, Jair , Chavarría, Bermejo, Zapater, Eguaras, Igbekeme; Narváez y Azón. También jugaron: Ratón, Francho, González, Nieto, López. Ros, Larrazabal.
  • Entrenador: Juan Ignacio Martínez.