Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF negocia por Marcos André y tiene atado a Calleri

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Quevedo presentando como nuevo jugador del Villarreal CF. Foto: VillarreaL CF.

El Valencia CF negocia por Marcos André y tiene atado a Calleri

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, se comprometió con el técnico del club, José Bordalás a reforzar el equipo antes de que se cierre el mercado según afirmó el propio entrenador la pasada semana en la primera rueda de prensa previa de Liga. Bordalás también aseguró en varias ocasiones que la situación no era la esperada cuando firmó porque no era la hoja de ruta que se habían marcado pero que esperaba que las cosas cambiaran antes del final del mercado.

El club ha ido jugando con los rumores del mercado como el pasado verano para que parezca que tiene intención de cambiar las cosas pero al técnico le hubiera gustado otra cosa, porque así se lo dijeron. De hecho, Bordalás piensa que el club podría haberse reforzado durante el mes de agosto porque aha sabían que la liga trababajaba en una solución para ampliar el FPF de todos los clubes y esas posibles llegadas se hubieran inscrito la pasada semana, del mismo modo que se inscribió a Omar Alderete. Sin embargo, el Meriton ha ido jugando con las excusas y se ha plantado a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado con todo por hacer.

El club ha sido incapaz de vender a los jugadores que quería vender, Cillessen, Diakhaby, Kangin, Guedes y Maxi Gómez y con ello se ha visto limitado en el mercado porque Lim no ha aprobado ninguna operación de pago hasta el momento y se han escapado buenas opciones, primero a coste cero por no apostar y posteriormente de cesiones sencillas pero pagando fichas importantes pero que deberían ser asumibles para un Valencia CF.

Ahora, a falta de 13 días para el cierre del mercado el club trata de darle al entrenador la petición consolidada del brasileño Marcos André, delantero del Valladolid por el que se negocia desde la semana pasada y por el que los de Mestalla han hecho una apuesta importante económicamente, pero deberán darle un empujón definitivo que se debe dar este fin de semana. La intención del club es cerrarlo antes del próximo domingo e incluso se ha pedido que el jugador no juegue esta noche con el Valladolid para evitar riesgos de lesiones cuando se está tratando una operación de 8-9 millones de euros.

Las próximas horas van a ser claves porque el agente del jugador se ha desplazado hasta Valencia para negociar con el club y el jugador está poniendo todo de su parte para convertirse en jugador valencianista. Es su deseo, lo tiene claro y está haciendo todo para jugar en Mestalla. El club de momento no ha movido ficha por ninguna alternativa porque sabe que si quiere activarlas las puede activar. Willian José, delantero de la Real está a la espera porque si se cae la operación André, él será la siguiente opción.

Marcos André y Calleri son las apuestas pero debe salir Sobrino o Vallejo y si falla el brasileño se apostará por Willian José

A la par el club busca una salida para Vallejo o para Sobrino pero sus exigencias son altas. De momento, Bordalás ha dejado claro que le encaja más en su plantilla el manchego que el gaditano, del que cree que le falta físico para el fútbol que le gusta desarrollar al alicantino. Sin embargo, el club pudo traspasar al principio del mercado a Sobrino peor no lo hizo y ahora vive en una irrealidad pidiendo 3-4 millones por el traspaso del jugador, que tiene intereses pero nunca en esos términos.

El club tiene cerrado para ese rol de tercer delantero al argentino Calleri. El acuerdo está cerrado con el jugador desde hace al menos diez días y el jugador espera impaciente en España para poder firmar por los de Mestalla. De hecho, la tardanza en rematar la operación ha provocado que el futbolista se plantee escuchar alguna de las ofertas que tiene de la Liga y también de Europa porque no quiere quedarse sin equipo y esperar al Valencia CF hasta el final supondría un riesgo. El futbolista quiere venir al Valencia CF pero espera que pronto se finiquite la operación.