El Valencia CF ha alcanzado una acuerdo con el Real Valladolid para el fichaje del delantero brasileño Marcos André, que firmará hasta 2026 con el club de Mestalla y tendrá un salario que rondará el millón y medio bruto por cada una de las temporadas que firmará por el club de Mestalla.
El delantero era la petición número uno de Bordalás y ha rechazado grandes ofertas económicas para venir
La negociación se ha cerrado este martes 24 de agosto tras varias semanas de negociaciones entre los clubes y de tiras y aflojas. El acuerdo final se cierra entorno a los ocho millones de euros más un 10% de la plusvalía que pudiera obtener el BValencia CF en una hipotética venta a futuro del delantero.
André era la petición número uno de Bordalás y el brasileño había elegido el Valencia CF como destino pese a los intereses que tenía de la liga española, como el Espanyol que finalmente ha optado por Loren Morón, además de grandes ofertas de Rusia que triplicaban lo que ganará en Valencia.
El acuerdo se debe firmar en las próximas horas pero ya es un hecho y el jugador viajará a la ciudad de Valencia en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.