Hugo Duro, ante la defensa de Casemiro. Foto: Getafe CF.

El Valencia CF acuerda la cesión de Hugo Duro

Hugo Duro, ante la defensa de Casemiro. Foto: Getafe CF.

Noticia sorprendente en el Valencia CF. La entidad che ha acordado con el Getafe CF la cesión de Hugo Duro hasta final de temporada con opción de compra. A falta de confirmación por parte de LaLiga, el joven delantero madrileño ocupará el hueco que dejó anoche Rubén Sobrino tras su marcha al Cádiz CF.

hugo duro jugará en mestalla en calidad de cedido

Formado en las categorías inferiores del Getafe CF, debutó con el primero equipo en la 17/18 cuando apenas tenía 19 años. En la 18/19 comenzó a contar con más minutos bajo las órdenes de José Bordalás, quien también ha autorizado su llegada. Tras una 19/20 con menos apariciones terminó saliendo cedido al Real Madrid Castilla, donde ha anotado once tantos en 20 encuentros en Segunda B. Incluso jugó Champions League con el primer equipo.

Tras jugar diez minutos en Mestalla en el primer partido de LaLiga Santander, finalmente Duro vestirá los colores del Valencia CF durante la 21/22. Un templo que conlleva malos recuerdos para el delantero madrileño, donde le tocó vivir en primera persona el desafortunado rechace del disparo de Jorge Molina cuando el Getafe buscaba clasificarse para las semifinales de Copa del Rey.