El valencianismo vivió con felicidad agridulce el partido de la selección española esta domingo en Badajoz, en la goleada de los de Luis Enrique ante Georgia, porque fueron protagonistas los valenciansitas, Gayà Soler que abrieron el marcador y fueron la alegría del valencianismo, que además también vio como Ferran también vio portería.
Sin embargo, esa alegría se vio truncada porque Gayà tuvo que retirarse del partido con unas molestias en el soleo que parecían graves y que por las declaraciones del seleccionador al acabar el partid, encendieron la alarmas al asegurar que «no tenía buena pinta».
Sin embargo, las pruebas realizadas esta misma mañana en la capital de España a Gayà han diagnosticado que el jugador zurdo del Vaelcnia CF no sufre lesión y que únicamente tiene un pequeño edema que es mejor reposar pero que en principio no reviste gravedad. El jugador ha abandonado la concentración de la selección, donde le ha sustituido el jugador del Tottenham, Reguilón, pero no tiene nada grave y es posible que ni siquiera se pierda el partido del próximo domingo en Pamplona frente a Osasuna.