Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Bordalás: «Las opciones que queríamos para el medio no estaban al alcance»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores y afición del CD Eldense. Foto: Club.

Bordalás: «Las opciones que queríamos para el medio no estaban al alcance»

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de viajar este domingo, 12 de septiembre, a Pamplona para disputar la cuarta jornada de la Liga ante el CA Osasuna. El técnico valenciano ha repasado la actualidad y se ha referido a la plantilla en la primera rueda de prensa tras el cierre del mercado el pasado 31 de agosto, día en el que el club cerró las llegadas de Hugo Duro y Helder Costa.

Bordalás ha explicado que todavía es muy pronto para valorar la llegada de los jugadores que aterrizaron a última hora y ha asegurado que la no llegada de un mediocentro ha sido motivada porque no han podido alcanzar los jugadores que querían. «Acaban de llegar los nuevos fichajes, es pronto para hacer cualquier valoración, pero les he visto con mucha ilusión y con el objetivo de ayudar al equipo. El tiempo nos va a decir el nivel que nos pueden dar»

Ausencia de fichaje de centrocampista: «Hemos tenido alternativas, pero el mercado ha sido difícil, los objetivos que teníamos para esa posición no estaban a nuestro alcance y finalmente no hemos podido incorporar a nadie. En el caso de Arambarri, ha habido interés pero el mercado es difícil. Somos los que estamos».

Es evidente que Bordalás esperó hasta el final la opción del uruguayo Mauro Arambarri pero fue imposible porque el Getafe exigía un traspaso superior a los 20 millones de euros y el Valencia CF esa cantidad ni se la planteó.

Además, el técnico ha asegurado que el equipo pese a las dificultades esperan hacer un gran partido mañana en Pamplona en un partido que ha calificado de muy complicado.

GAYÀ, ALDERETE Y MAXI CON EL GRUPO Y A PAMPLONA 

Una de las noticias del entrenamiento ha sido que finalmente se han entrenado con el resto de sus compañeros los dos jugadores sudamericanos que llegaron ayer a Valencia tras un largo viaje desde Montevideo. Maxi Gómez y Alderete han saltado al césped del estadio de Mestalla, donde Bordalás hace el último entrene antes de los partidos por norma, y han completado el entrenamiento sin problemas. Por tanto, ambos viajarán mañana domingo a Pamplona y si el técnico lo estima oportuno serán titulares.

Por su parte, José Luis Gayà ha seguido el plan y se ha entrenado con normalidad por segundo día consecutivo tras sus molestias en el soleo el pasado domingo con la selección española, que le obligaron a abandonar la concentración del combinado nacional a principios de semana. El capitán también estará en Pamplona y quiere ser titular.

 

Categorías Valencia CF