Los abonados valencianistas ya pueden saber si tendrán opciones de ir a Sevilla a acompañar a su equipo en la gran final copera a finales de abril, y esto gracias a lo que al parecer ha sido un error informático de la web del club.
12.887 abonados lograrán entrada para ir a la final de copa del rey, lejos de los 17 mil que anunció el club
El Valencia CF en su página web oficial ha dejado al descubierto los datos exactos de abonados con los que cuenta esta temporadas 2021/22, y además expone los que cumplen los requisitos de antigüedad para poder optar a entradas de la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Así lo han descubierto desde el programa Tribuna Deportiva dirigido por Héctor Gómez.
En total según lo descubierto por el propio Valencia son 31.533 abonados totales: 13.565 cumplen requisitos, y 17.968 no los cumplen, el 95% de los abonados que cumplen los requisitos, 12.887, contarán con la posibilidad de obtener una entrada para la final copera. El Valencia marcó como requisitos para optar a entradas de la final: el haber asistido al 80% de los partidos de esta temporada y una antigüedad de mínimo 8 años consecutivos.
En Tribuna Deportiva en la noche de ayer informaban de este error informático que había provocado que todo aficionado que visitara la página web podía ver todas las «ID» de los abonados, y cuales de ellos pueden optar a Copa del Rey y cuales no. Y lo que se observa y concluye de estos datos es que serán 12.887 los aficionados valencianistas con entrada, tras anunciar el club que el 95% de los abonados que cumplían los requisitos iban a contar con esa deseada entrada. Lejos así de los 17.497 que informó el club que iban a ser el número de seguidores que iban a poder ver a su equipo en la gran final de Copa del Rey.