Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Meriton envía un mensaje a Bordalás

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Bordalás y Murthy tras el pase a la final de la Copa del Rey. Foto: Valencia CF

Meriton envía un mensaje a Bordalás

Bordalás y Murthy tras el pase a la final de la Copa del Rey. Foto: Valencia CF

La relación entre Meriton y el técnico del Valencia CF al que ahora hace un año le firmaron un contrato de dos temporadas más otro opcional, Jose Bordalás, está absolutamente rota y no se soportan. Eso es algo que se ha ido haciendo evidente en las últimas y que en las últimas ruedas de prensa del entrenador se ha quedado más que claro.

Anoche el técnico, tras caer cero a tres ante el Betis, no se cortó en sala de prensa al reconocer abiertamente que el club no le ha pedido opinión para ejecutar la opción de compra del delantero Hugo Duro. Sólo 24 horas antes, el alicantino afirmó que todavía no le habían consultado si él compraría al delantero, y justo esa misma tarde el club comunicó al Getafe que lo compraba. Ayer, Bordalás no quiso dejar pasar la oportunidad de que todo el mundo tenga claro que el club no cuenta con él, para tomar las decisiones de futuro.

«Me llamo el director deportivo para decirme que Lim había dado el Ok, y que se oiga a comprar el jugador. No puedo dar opinión, porque el club ha decidido y no me han pedido opinión por lo que no puedo hacer nada».

Sin embargo, ayer el mensaje no fue en una sola dirección ya que Meriton utilizó su boletín oficial, ‘batzine’, medio subvencionado en Asia, para mandar un claro mensaje al entrenador en la crónica del partido. «Cuanto antes acabe esta temporada, mejor. Bordalás claramente necesita volver a replantearse las cosas. Una campaña que había inicialmente prometía mucho está en peligro terminar en bajón».

«Bordalás necesita replantearse las cosas». Es el mensaje que anoche le mandó Meriton a un técnico que no quiere seguir con estas condiciones y el proyecto que se avecina, y Meriton tampoco quiere que siga, ahora el punto es encontrar una solución pactada donde ninguna de las dos partes haga frente a los 700.000 euros que hay que pagar una de las dos partes para romper el contrato.