Soler y Gayà comiendo juntos en un restaurante. Foto: Instagram de Carlos Soler.

Murthy y Joey Lim se reúnen con Laporta por el futuro de Soler y Gayà

Soler y Gayà comiendo juntos en un restaurante. Foto: Instagram de Carlos Soler.

El presidente de Peter Lim en el Valencia CF, Anil Kumar Murthy y su consejero, Joey Lim, han viajado hasta Barcelona para reunirse con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, según ha desvelado el periodista Gerard Romero en su programa de Twitch ‘Jijantes’.

A este información Golsmedia puede añadir que la comida ha sido pactada a petición del presidente del Valencia y para hablar de los posibles traspasos de los capitanes valencianistas, José Luis Gayà y Carlos Soler. Es decir, el Meriton ha ofrecido al Barça a sus dos capitanes pero de momento, según fuentes conocedoras de esa comida el club azulgrana de momento ha asegurado que no tiene interés en comprarlos. Ahora bien, es posible que únicamente se trate de una estrategia de mercado para seguir negociando ya que la situación económica de los azulgrana no les permite grandes dispendios.

anil murthy pacta la reunión en barcelona en plenas polémicas por los audios desvelados por superdeporte

El Valencia pide alrededor de 60 millones de euros por los dos futbolistas y el Barça no va a pagar esas cantidades. Además, Murthy ha preguntado por varios jugadores que pueden salir cedidos como el danés Braithwaite.