Marcelino: “Mientras siga Lim el VCF estará alejado de su historia"

El ex entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha concedido una entrevista a la emisora ‘Onda Vasca’ en la que ha comentado la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará el próximo jueves en Mestalla a sus dos últimos clubes, Valencia CF y Athletic Club.

En esas declaraciones en las que ha afirmado que el club vasco esta un poco mejor: “Los hechos demuestran que mientras siga esa propiedad en el Valencia pues ese club va a estar alejado normalmente de lo que es su historia, capacidad, afición y ciudad. Es una pena. Es un sinsentido”.

“Me parecía mucho más decisivo en el Valencia CF Guedes del año pasado que el actual Cavani”

Además, Marcelino no dudó en asegurar que prefería a Guedes que a Cavani. “Me parecía mucho más decisivo en el Valencia CF Guedes del año pasado que el actual Cavani, que si Cavani va a sus números habituales superará en goles a Guedes, pero yo prefiero a Guedes por todo, porque es un jugador con desequilibrio, que genera mucho. Y creo que el mejor Cavani, que fue admirado por todos ya pasó. Si tuviera que elegir, elegiría a Guedes siendo Cavani también un gran jugador”.