El futbolista holandés del Valencia, Justin Kluivert, y su pareja principalmente, han sufrido esta pasada noche un episodio de pánico absoluto mientras el jugador estaba concentrado con el Valencia en Palma de Mallorca para el partido de la trigesimosexta jornada de liga que el equipo disputará este jueves a las 19:30 horas en el Visit Stadium de Palma. Porque según ha informado PlazaDeportiva entraron a robar y golpearon a la pareja del jugador.
Su pareja se había quedado sola en casa, ya que él viajó ayer por la tarde hasta Palma para quedar concentrado para el partido de esta tarde. Por la noche cuando la chica salió a pasear a su perro, había tres individuos esperando a que ella regresara a la vivienda para acceder al chalet a través del jardín y amenazarla, llegando a golpearla para que les dijera donde guardaban las cosas de valor.
El holandés estaba en Palma de Mallorca concentrado desde por la tarde y los asaltantes aprovecharon que su pareja salió a pasear al perro para esperarla
Según la denuncia de la pareja de Justin Kluivert, los tres ladrones, si dirigieron a ella con un acento a inglés, pero de momento no hay más pistas sobre los tres vándalos. La chica entró en un estado de ansiedad y empezó a emitir gritos de socorro, una vez los asaltantes se marcharon de la casa y eso provocó que los vecinos llamaran a la Policía y la Guardia Civil.
Según ha publicado el citado medio, el botín que pudieron llevarse los ladrones entre relojes, joyas y ropa podría alcanzar los 160.000 euros de valor. Hay que recordar que a inicios de esta temporada, el malagueño Samu castillejo, también sufrió un episodio similar aunque por fortuna en aquel caso, los asaltantes entraron cuando el futbolista y su pareja se encontraban en Mestalla porque había partido.