Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Marcelino abandona el Marsella por amenazas de los ultras

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Marcelino abandona el Marsella por amenazas de los ultras

El que fuera entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha abandonado de manera oficial el Marsella este miércoles 20 de septiembre, tras las amenazas que ha sufrido en los últimos días tanto él, como el presidente del club, también ex valencianista, Pablo Longoria.

El entrenador asturiano conoció en la noche del lunes las amenazas que le profirieron varios grupos ultras del club a Pablo Longoria, que pedían la salida inminente de él y de Marcelino al no estar de acuerdo con el proyecto, ni con el juego del equipo, y en el día de ayer comunicó a su plantilla que no podía continuar en dichas circunstancias.

Durante todo este martes, los abogados del entrenador prepararon el papeleo y esta mañana, el Marsella ha oficializado la salida del entrenador español, que tras ser amenazado de muerte, y ver como su principal valedor, Pablo Longoria, presidente del club, también había sufrido esas amenazas, ha sentido la necesidad de abandonar un club en el que ha sentido que ya no podía aportar nada más.

Marcelino ya está fuera oficialmente y lo hace por las amenazas de muerte contra él y contra Pablo Longoria, que también saldrá del club

El Marsella cayó en la ronda previa de la Champions League ante el Panathinaikos en los penaltis y se tuvo que conformar con disputar la Europa League, que mañana arrancaban ante el Ajax de Amsterdam. En Liga, el equipo no marchaba mal ya que eran cuartos clasificados a sólo dos puntos del líder, el Monaco, tras cinco jornadas disputadas.

Ahora, según apuntan desde Francia, el siguiente paso será también la salida del presidente Pablo Longoria, que al parecer, según apuntan medios prestigiosos como Eurosport, presentará su renuncia al cargo y abandonará el club.

 

Categorías Valencia CF