Valencia CF
»
»
»
»
»
Paulista se marcha al Atlético de Madrid

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B

Paulista se marcha al Atlético de Madrid

El central brasileño del Valencia CF, Gabriel Paulista, jugará a las órdenes de Simeone en el Atlético de Madrid lo que resta de temporada y otra más tras el acuerdo exprés que han alcanzado el club del Metropolitano y el jugador en las últimas horas.

Layhoon le comunicó la pasada semana a Baraja que no podía seguir contando con el jugador por orden del máxiomo accionista, y el entrenador aseguró que él no iba a dejar de ponerlo y que no era pblema suyo que pudiera renovar si jugaba más de 45 minutos en 20 partidos de Liga. Ante esa situación, Layhoon pasó a la acción y decidió activar la salida del central antes del final de enero para evitar una situación incómoda.

El jugador no quería marcharse pero Lim ordenó que no renovara y como Baraja no iba a dejar de ponerlo el Valencia CF se lo ‘regala’ al Atlético

Layhoon llamó a HUgo García, agente del jugador y le ofreció una situación muy fácil para encontrar un equipo, salida prácticamente gratis si el Valencia CF liberaba la ficha del jugador y encima no renovaba. Paulista era reacio pero decidió escuchar y ahí ha parecido el Atlético de Madrid.

La lesión de Giménez les ha obligado a ir al mercado y Paulista ha aparecido como una oportunidad, a sus 33 años y rindiendo a bueno nivel en el Valencia CF, Simeone ha dicho sí a un centra, que ya le interesó en el pasado y que ahora irá a completar la zaga rojiblanca. La operación está cerrada y el jugador firmará hasta 2025 en el conjunto del Metropolitano.

Con este movimiento Peter Lim, deja a Ruben Baraja sin su central titular y de más experiencia para reforzar a un equipo como el Atlético de Madrid que el domingo arrolló a los valencianistas y demuestra que no está en la misma línea que el entrenador, de intentar crecer y formar un equipo.