Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF cerrará su Megastore este 2024

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
TIENDA VALENCIA CF
La Megastore del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF cerrará su Megastore este 2024

La Megastore del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento. Foto: Valencia CF.

El Valencia CF tiene tomada la decisión de cerrar la tienda oficial que tiene alquilada en la Plaza del Ayuntamiento desde el 2014. En aquel momento, la entidad que presidía Amadeo Salvo decidió hacer una apuesta importante a nivel económico para situar la imagen del club en el centro de la ciudad y en una plaza emblemática, que además cuenta con el paso de miles de personas a diario, entre ellas de muchísimos de los turistas que día a día visitan Valencia.

eL club ya ha comunicado a la empresa propietaria del local que durante este 2024, en principio durante el verano, abandonarán la tienda y rescindirá el contrato de alquiler

Del mismo modo que en aquel momento se entendió como una apuesta de club a nivel de marketing con el aterrizaje de Adidas, y se asumió el alto coste del alquiler anual, alrededor de 350.000 euros, ahora dicha cantidad es una cantidad que el club no quiere pagar y que de hecho, desde hace años se ha valorado dar el paso que ahora si se ha de decidido dar, que es bajar la persiana.

tienda del valencia cf
La entrada a la tienda del Valencia CF en la Plaza del Ayuntamiento. Foto: Valencia CF.

El club ya ha comunicado a la empresa propietaria del local que durante este 2024, en principio durante el verano, abandonarán la tienda y rescindirá el contrato de alquiler. Según fuentes oficiales del club consultadas por Golsmedia, el club tiene la idea de instalar una gran tienda en el estadio nuevo, cuando se construya, y una tienda mediana en el centro de Valencia y en un mejor sitio comercial que la ubicación de la actual tienda.

El club tiene un acuerdo con PUMA para llevar a cabo una gran tienda en el nuevo estadio

De hecho, según ha podido confirmar este periódico el Valencia CF ya tiene elegido el nuevo local en el centro de Valencia y la idea es que el cambio se realice durante este 2024. El club tiene un acuerdo con PUMA para llevar a cabo una gran tienda en el nuevo estadio, porque de hecho, la marca alemana dentro del contrato de renovación que adelantó Golsmedia hace más de un año, siempre dejó claro y por escrito, su interés en ser parte de esa tienda del nuevo campo.

TIENDA VALENCIA CF
El interior de la Megastore del Valencia CF. Foto: Valencia CF.

Sin embargo, la entidad que afirma que la idea de la tienda grande vaya al nuevo estadio, también sabe a la perfección que esa tienda no tardará menos de tres años, como mínimo, en estar disponible. Siempre y cuando se consiga desenredar el lío de licencia, fichas urbanísticas, juzgados, financiación, etc.. que ahora mismo colean sobre el nuevo estadio. Es decir, el club ha tomado la decisión de cambiar de tienda, de momento, por un tema económico de recortes con la esperanza de poder volver a abrir una gran tienda en los próximos años en el Nuevo Mestalla. Pero eso, como todo lo que rodea al nuevo campo, es una gran incógnita.

Categorías Valencia CF