Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Newcastle vino a Valencia pero no ha ofertado por Giorgi

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Newcastle vino a Valencia pero no ha ofertado por Giorgi

El Valencia CF arrancará el verano que comienza esta noche de jueves 20 de Junio sabiendo que las cuentas oficiales de esta campaña 23/24 están cuadradas con la venta que realizó el pasado verano de Yunus Musah al AC Milan, pero a partir del 1 de Julio deberá encontrar un traspaso, o varios,  de alrededor de 25 millones de euros que le empate la cuenta de resultados para no dar perdidas en el ejercicio 24/25.

El club tiene claro que habrá que vender y de hecho, se fichó a Stole Dimitrievski como movimiento de anticipación para tener cubierta la portería, al ser conocedores de los intereses por el georgiano Mamardashvili. El portero valencinaista es el único representante del equipo de Mestalla en la Eurocopa de Alemania y sus últimas temporadas no han pasado desapercibidas para el fútbol europeo. Bayern, Real Madrid o Chelsea han llamado a su puerta en los últimos meses.

Sin embargo, el club que ha llamado con insistencia durante los últimos meses a sus agentes es el Newcastle inglés. Los propietarios del club de St. James’ Park son el fondo soberano de Arabia Saudí, es decir uno de las potencias económicas más fuertes del mundo. Ante ese interés, Peter Lim se frotaba las manos porque vio la opción de un gran traspaso.

De hecho, el interés parecía tan firme, que el Newcastle viajó a Valencia a finales de Mayo para reunirse con el Valencia CF e iniciar una negociación. Según ha podido saber Golsmedia, un miembro de la secretaría técnica del conjunto inglés se reunión en Valencia con Layhoon, Corona y Javier Solís, para presentar formalmente su interés en el portero y escuchar las peticiones de los de Mestalla. Tras esa reunión, el club inglés ha desaparecido, al menos momentáneamente.

El Newcastle estaba decidido en firmar a Mamardashvili y viajó a Valencia pero tras reunirse con los de Mestalla no ha presentado ni oferta porque no quieren pagar más de 40 millones que pidió Lim

El entorno del chico asegura que no quiere pagar los más de 40 millones de euros que pide Lim por el portero, una cantidad que aseguran es difícil que ningún equipo asuma a día de hoy por un guardameta. Los ingleses han negociado con otro portero en las últimas semanas como James Trafford, de Burnley, pero tampoco lo ha cerrado a día de hoy, por lo que no es descartable que en algún momento vuelvan sobre la pista Mamardashvili.

Lo que sí es seguro es que el Valencia CF está atento al mercado y sigue esperando ofertas por su portero. Con un caché muy alto marcado desde Singapur, pero que para Baraja es una buena noticia, si no hay rebajas, porque no será sencillo que aparezca una propuesta superior a los 40 millones por el portero.

Categorías Valencia CF