Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Acuerdo para ampliar un año el contrato de Jesús Vázquez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Acuerdo para ampliar un año el contrato de Jesús Vázquez

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo que deberá ser rubricado con la firma del contrato en los próximos días para ampliar la vinculación del lateral izquierdo Jesús Vázquez, jugador criado en la Ciudad Deportiva y que esta temporada ha vuelto a tener sus oportunidades después de que la temporada anterior Gattuso lo relegara a un segundo plano y perdiera toda la confianza que ganó con Bordalás.

El acuerdo entre las partes es para ampliar el contrato únicamente una temporada, hasta 2026 y ganar confianza. El club no quería perder a un futbolista en el que se cree y Baraja ha sido clave para que el chico tenga muchas ganas de arrancar la temporada sabedor de la lesión de Gayà, que no volverá hasta octubre. De hecho, Baraja ha hablado personalmente con el jugador para hacerle saber esa confianza.

El club quería no entrar en el último año de contrato del chico sin renovarlo y más cuando todo hace indicar que empezará siendo el lateral titular. Por eso, después de varias semanas de negociaciones, se ha llegado a un acuerdo para renovar un año y durante este curso ir valorando el rendimiento y si es el esperado, sentarse a hablar de unas nuevas condiciones porque el verano que viene volverá a repetirse la situación de que el jugador entré en el último año de contrato.

El chico siempre ha querido triunfar en el Valencia CF y ahora está ante la que debe ser su temporada. Lo primero que era resolver su futuro ya lo ha hecho y ahora deberá ser él quien se gane un contrato diferente en el campo, porque esa es su intención. Volver a renovar y jugar muchos años en Mestalla.

Categorías Valencia CF