Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF quiere cerrar ya a Rafa Mir

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Valencia CF quiere cerrar ya a Rafa Mir

El Valencia CF ha vuelto a lanzarse a por el fichaje de Rafa Mir. El club de Mestalla lleva tiempo cocinando el fichaje del delantero que Ruben Baraja ha vuelto pedir para mejorar su delantera pese a que los dos últimos mercados la negociación se ha roto a última hora y el jugador se ha quedado con cara de pocos amigos esperando a viajar a Valencia.

Golsmedia ha podido confirmar que la negociación está muy bien encaminada con el delantero y ahora hay que rematarla con el Sevilla que quiere sacarse de encima la ficha del jugador, alrededor de 4 millones brutos. Eso sí, Rafa reduciría su salario en una cantidad importante para venir a Mestalla.

El jugador quiere venir sí o sí, como le ha vuelto a transmitir a su entorno y el Valencia CF no quiere dejar a Baraja sin el delantero que quiere. Por eso, esta vez se va a intentar cerrar la operación durante las dos próximas semanas y que el delantero arranque la pretemporada a las órdenes de Baraja. Esa es la intención, pero ahora hace falta rematar la operación que en principio se valora bajo la fórmula de cesión con opción de compra y la intención es no estirar el culebrón.

El Valencia CF no quiere estirar el culebrón y quiere cerrar la operación en las dos próximas semanas 

En las últimas semanas se ha avanzado la negociaciòn, y tras la renovación definitiva de Baraja, se ha dado el empujón a la operación porque el técnico tiene como prioridad reforzar la delantera. De hecho, ha sido Baraja quien ha pedido que se haga antes la operación de Rafa Mir que la de Rioja, porque para el técnico es más importante. Eso sí, la opción del jugador del Alavés sigue viva y se va a intentar cerrar.

Categorías Valencia CF