Valencia CF
»
»
»
»
»
»
»
»
El Eintrach Franckfurt quiere a Pepelu

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

El Eintrach Franckfurt quiere a Pepelu

El Valencia CF tiene encima de la mesa un fuerte interés de varios clubes por el centrocampista valenciano Pepelu, que ha completado una gran temporada hasta el punto de estar incluido en la prelista de la selección española, para la Eurocopa de Alemania que se está disputando.

En el que ha sido el año de su debut en e Valencia CF y casi en primera división, porque en Levante nunca gozó de una gran continuidad, el de Denia ha completado 37 jornadas de Liga y ha sido uno de los grandes baluartes de Baraja en el campo.

De hecho, para Baraja, Pepelu es uno de los jugadores intocables que el club no debería vender pero que como siempre, está sujeto a las ofertas que puedan llegar. Como ha informado el twittero, Ángel García, y ha confirmado Golsmedia, el equipo alemán del Eintrach Frankurt, ha hecho saber al Valencia CF su intención de presentar una propuesta firme por el jugador. 

Ahora, bien, los alemanes no son los únicos interesados en el mediocentro del Valencia CF, ya que su temporada no ha pasado desapercidiba. Los alemanes podrían desembolsar algo más de 12 millones por el centrocampista, pero el Valencia CF valora en un precio bastante superior al de Denia. 

Categorías Valencia CF