»
»
»
»
»
»
»
»
Rivero renueva y se va al Albacete

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Rivero renueva y se va al Albacete

El  Valencia CF ha cerrado la renovación del portero de Gandía, Cristian Rivero, hasta junio de 2026 y le ha abierto la puerta para que salga cedido y pueda cogher minutos que no va a tener en Mestalla, ni ha tenido en los últimos cursos. Rivero se marcha cedido al Albacete Balompié de segunda división.

El portero debutó el año pasado después de toda una vida en el club de Mestalla, en un partido de liga ante el Alavés y lo hizo con buenas sensaciones después de mucho tiempo esperando su oportunidad. Rivero completó un partido muy serio que hizo que equipos de segunda que lo tenían en sus agendas, pudieran verlo competir en primera división.

El guardameta sale cedido para intentar ser importante en segunda y volver al Valencia, porque el próximo curso el club tendrá que decidir que hace con Jaume, portero que lleva casi una década siendo el segundo portero del club y que tras su lesión de roidaila, este año ha vuelto a sufrir una lesión importante que le hará perderse el inicio de la temporada. Jaume acaba contrato el próximo curso y Rivero cree que tiene nivel para ser como mínimo ese segundo portero del Valencia CF.

La apuesta por Rivero viene porque siempre ha contado con el apoyo de los técnicos, y principalmente del entrenador de porteros del club, José Manuel Ochotorena. Él, es quien confía en Rivero y el que le ha dicho al club desde hace años que tiene nivel para jugar en el Valencia CF.

Rivero en principio no empezará la pretemporada con el Valencia CF porque quiere arrancar desde el primer día con el Albacete y de esa manera poder ganar confianza y ser el portero titular del conjunto manchego. En el Carlos Belmonte competirá por la titularidad con Raúl Lizoáin que llega desde el Cartagena.

Por Golsmedia

Categorías Valencia CF