El Valencia CF ha visto este verano como han desfilado ofertas por sus mejores futbolistas pero hasta el día de hoy, solo se ha aceptado la que hizo el Atlético de Madrid el pasado sábado por la noche por Javie Guerra, que tiene previsto viajar este mediodía a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar hasta 2030 con los rojiblancos.
El club además, ha recibido ofertas que no ha aceptado por Mamardashvili, Mosquera o Pepelu. El capitán de Baraja es pieza capital en el esquema del equipo y su temporada pasada no pasó desapercibida para muchos clubes del panorama europeo pero principalmente para varios clubes de la Bundesliga.
El Valencia CF tasa al valenciano en 25 millones pero tras la salida de Guerra ese precio podría ser más alto
El Eintrach de Frankfurt planteó al Valencia CF un interés a principios de julio pero sus cifras no alcanzaban las peticiones de los de Mestalla por el centrocampista de Denia. Sin embargo, el Eintrach Frankfurt, que será rival de los valencianistas este sábado en el Trofeo Naranja, no han sido el único club alemán que ha llamado a la puerta del Valencia CF.
El finalista de la pasada Champions League, el Borussia Dortmund, mantuvo conversaciones directas con el Valencia CF para tantear las opciones de llevarse a Pepelu. Los alemanes, estaban a ofertar algo más de 15 millones de euros, pero esas cifras fueron rechazadas en Mestalla. De hecho, el Dortmund ni siquiera contacto con el jugador, porque su manera de proceder es primero acuerdo con club antes de llamar al futbolista.
El Valencia CF exige alrededor de 25 millones de euros por el futbolista, al que Baraja ha hecho su extensión en el campo y que durante agosto sigue estando en el punto de mira de algunos equipos, pero eso sí, parece difícil que con la salida de Guerra, el Valencia CF rebaje ese precio marcado por Pepelu.