El portero georgiano del Valencia CF está pasando a esta hora el reconocimiento médico con el Liverpool en una conocida clínica de la ciudad de Valencia antes de firmar su nuevo contrato con futbolista ‘red’, a partir del 30 de junio de 2025. El jugador ha llegado a la clínica acompañado con sus agentes y una vez supere la revisión firmará con los ingleses.
Según la información que dispone Golsmedia y que avanzó el pasado jueves, el acuerdo se cierra en unos 32.5 millones de euros fijos más otros 2.5 en variables muy sencillos que harían la operación de 35 millones y otros 2,5 muy complejos que difícilmente se cumplirán. Además, el club de Mestalla se guarda un 10% de una futura venta si el Liverpool lo traspasa y se quedará cedido al portero esta temporada asumiendo el salario del chico que tenía aquí en Valencia, y los ingleses lo que falte hasta el nuevo contrato.
Mamardashvili tenía claro que quería aprovechar la oportunidad del Liverpool y por eso le pidió al Vaalencia CF que encontrara un acuerdo con el club de Anfield, porque para él, era la oportunidad de su vida. Finalmente, Lim ha rebajado sus exigencia económicas principalmente por sus necesidades económicas, y también por poder mantener al portero uyn año más. Eso sí, el principal argumento ha sido la cercanía del final del mercado y la necesidad de hacer caja.