El Valencia CF ha acelerado el mercado después de las dos primeras derrotas del equipo en la liga, y como era de esperar, se va a reforzar en la defensa y en el centro del campo. Dos posiciones absolutamente necesarias y que se han quedado en evidencia en este inicio de temporada, con dos partidos donde el equipo ha adolecido de una debilidad evidente en la zona defensiva. Por eso, el club, va a firmar cedido del Clermont francés, club recién descendido a la segunda división, al central belga, Maximiliano Caufriez. Este va a llegar ante la salida de Cenk Ozcakar Valladolid también en calidad de cedido
Además, en el centro del campo, el Valencia ha cerrado un acuerdo verbal incorporación del pivote argentino, Enzo Barrenechea, jugador que llegará cedido por parte del Aston Villa sin opción de compra, y que reforzará una posición que el Valencia necesita reforzar para mejorar su sistema defensivo. El argentino es un fichaje de este mismo verano del club inglés que entrena Unai Emery, que le permitirá ganar experiencia a una liga como la española y reforzar un centro del campo necesitado de futbolistas de desgaste como el argentino.
Además, el club está a la espera de que Jorge Méndes presente una propuesta oficial por parte de algún club para el traspaso de André Almeida. Benfica en Portugal, aunque es difícil por el dinero que pide el Valencia, varios clubes ingleses y alguna otra opción, una de ellas de España, tiene abierta el chico en el mercado. El Valencia está pidiendo más de 15 millones de euros por su traspaso, ya que todavía le quedan 5 millones de amortización y a partir de ocho de traspaso, el 20 % iría para el Vitoria Guimaraes. Si se cierra esa salida, el Valencia activará la opción de Pablo Martínez, pero también han aparecido otras alternativas en las últimas horas que serían de mayor coste, pero que si Lim autorizarse a gastar algo de dinero, podrían dar un salto de calidad del equipo.