Uno de los fichajes más destacados del Valencia CF este verano es protagonista de la actualidad del club de Mestalla y no por lo deportivo si no por una situación que se habría podido dar fuera de los terreno de juego.
La Cadena Ser informa que el delantero ha sido detenido por presunto delito de agresión sexual
El delantero Rafa Mir habría sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos se habrían producido contra dos mujeres de unos 25 años en la casa del futbolista, así informa Radio Valencia Cadena Ser. Las presuntas víctimas habrían presentado denuncia tras ser asistidas en un Hospital de la ciudad.
«Relevo» añade que el jugador prestará declaración por lo sucedido en las próximas horas mientras se mantiene detenido por este asunto. El jugador así pues no ha estado presente en el entrenamiento de esta mañana de la plantilla.
COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF:
«En relación con las noticias de prensa aparecidas al respecto de la detención del jugador del Valencia CF, Rafa Mir, el Club es conocedor de dicha detención y, a falta de detalles sobre la misma, por el momento únicamente puede manifestar que colaborará en todo aquello que la justicia pudiera requerir.»