Hay momentos que no se olvidan nunca. La tarde de ayer en el Antonio Puchades, para los más de 200 niños de los 15 equipos de fútbol-8 de la Academia VCF es uno de ellos. Durante la tarde de ayer, en el campo central de la Ciudad Deportiva valencianista, se llevó a cabo la fiesta de bienvenida ‘Puma Welcome Academy’, donde los chicos y sus familias disfrutaron de una gran tarde de valencianismo.
Con la presencia de André Almeida, jugador del primer equipo che, Paulina Sancho y Marina Martí, jugadoras del primer equipo femenino, Javier Solís -Director General de Fútbol-, Ron Gourlay -CEO- y Jorge García -Director de Marketing-, los niños y sus familiares disfrutaron de una gran tarde, con partidos de niñ@s y padres/madres, merienda y un desfile.
Tampoco quiso perderse la cita Miguel Tendillo, leyenda valencianista y embajador del club, que fue el gran anhelo de los más mayores. La capitana del Valencia CFF, Paulina Sancho, aprovechó la ocasión para dedicarles un mensaje: «Tenéis que disfrutar y aprovechar todo lo que os enseñan los técnicos en estas grandes instalaciones». Además, la capitana habló sobre su continuidad en el club tras el descenso: «No podía irme del VCF Femenino sin intentar devolverlo a la Liga F».
La fiesta valencianista concluyó con un mensaje de Luis Martínez, director de la Academia VCF, que agradeció a los familiares la apuesta por los valores del club. El final de fiesta tuvo lugar sobre el césped del Antonio Puchades, donde se realizó la foto de familia con los 200 niños, que finalizaron el acto con un grito de ‘Amunt Valencia’ que habla bien del futuro de la entidad.